¡Esperanza merengue! CR7 da indicios de su permanencia en el Real Madrid

La fiesta hoy tiene un color blanco que resplandece a todo lo que da. El Real Madrid hizo historia el día de ayer al convertirse en el primer equipo en lograr un tricampeonato (con el formato de Champions League) luego de derrotar al Liverpool por marcador de 3-1 y aunque el mensaje de Cristiano Ronaldo que dio al finalizar el encuentro opacó un poco el festejo, hoy parece renacer esa luz blanca de la mano del ‘Comandante’ pues en su festejo en Cibeles, tomó el micrófono y entre otras cosas, dijo que “Gracias a todos por estar aquí… y hasta el año que viene”, dando referencia de que puede permanecer en el equipo español.

Foto: Real Madrid

Mientras los jugadores eran reconocidos por su afición y coreaban un “Hala Madrid” con todo el sentimiento posible, no se hicieron esperar los fans de Cristiano, y no era para menos al ser su referente en ataque, para pedir que les dirigiera unas palabras y muy contento tomó el micrófono y habló con los cientos de aficionados merengues ahí presentes. Agradeció el apoyo que le brindaron al equipo en su camino a la 13va, dijo sentirse orgulloso de portar los colores del Madrid y luego de dar referencia a su permanencia en el cuadro blanco, termino con un efusivo “Hala Madrid”.

El día de ayer en una rápida entrevista, declaró que “fue muy bonito estar en el Real Madrid” y de inmediato empezaron las especulaciones de si se iba al PSG, regresaba al Manchester United y muchos rumores más, pero hoy desde su propia boca puede que haya quedado desmentido ese cuento. Los jugadores se encuentran festejando y qué decir de los aficionados, que no caben de emoción tras ver una vez más a su equipo conquistando a toda Europa.

Cristiano Ronaldo hizo historia el día de ayer de forma individual, pues aunque su equipo es el más ganador de Europa, él se ha convertido en el primer futbolista en levantar una Champions League en 5 ocasiones diferentes, lo que lo coloca ya en una élite de la historia mucho más arriba de la que ya se encontraba y aunque sólo le falta ganar la copa Mundial de la FIFA, es un jugador que lo ha ganado todo, tanto colectiva como individualmente y aunque las comparaciones con Lionel Messi continuarán, incluso después del retiro, no cabe duda que es una persona digna de admiración y un jugador con un don para el futbol que cualquiera quisiera tener.