Tras perder ante el Madrid, Jurgen Klopp canta con aficionados del Liverpool a las seis de la mañana

Jurgen Klopp es uno de esos personajes que hace al futbol sumamente especial. El alemán es un hombre alegre y que suele hacer una conexión especial con los aficionados de los equipos a los que dirige.

Por ello sigue siendo recordado tanto en el Borussia Dortmud, aun cuando han pasado tres años de su salida. En Liverpool sucede lo mismo y pese a que perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid tras una desastrosa actuación de su portero, transmitió un poco de su alegría a unos aficionados del Liverpool después del partido.

El estratega se reunió cerca de las seis de la mañana con unos cuantos seguidores, con quienes canta entusiasmado y haciendo referencia a la suerte con la que contó el Madrid durante la final y a que pronto llevará el trofeo europeo de regreso a Liverpool.

“Vimos la Copa de Europa, Madrid tuvo toda la puta suerte, juramos que seguimos siendo geniales, la traeremos de vuelta a Liverpool”, canta el técnico junto con los aficionados.

El hombre que grabó el video es Oliver Bond, quien es fundador del sitio Anfieldhq.com, un sitio de contenido exclusivo del club y quien asegura que los hechos sucedieron cerca de las seis de la mañana.

Si ponen atención en el video, podrán notar que el aficionado que está a la derecha de Klopp, tiene colgada la medalla de subcampeón, la cual es un obsequio del estratega.

Notas relacionadas

Comentarios