Mientras Tanto

KHÉ?! Una chica posteó en Twitter una foto de su novio y es idéntico a Michael Jackson

Hay una vieja creencia que dice que cada persona tiene un doble en cualquier parte del mundo. Esa idea se hace más y más grande cuando a uno le dicen “ay, te pareces mucho a un/a primo/a”, y entonces no sabes si tomarlo de una buena manera. Porque pues la neta uno no sabe si es verdad eso de que hay otra persona en el planeta identica a nosotros pero al menos esperamos que nos digan que nos parecemos a alguien atractivo (daysino).

KHÉ?! Una chica posteó una foto de su novio y es idéntico a Michael Jackson
La historia que les presentaremos a continuación es digna de aparecer en “Soy Tu Doble” GGG Foto: TV Azteca

Aunque lo que uno probablemente no espera es que te digan que la persona a la que te pareces es al mismísimo Michael Jackson, uno de los artistas musicales más importantes en toda la historia de la música. Pues eso le pasó al novio de una chica de Twitter llamada Lourdes, quien un día subió una selfie que él le mandó y todos en la web enloquecieron por el parecido que tiene con el también llamado “Rey del Pop”.

KHÉ?! Una chica posteó una foto de su novio y es idéntico a Michael Jackson
¿Apoco no se parece un buen? Foto: @gossipgriII

Basta con ver las cejas, su nariz y hasta la forma de su cabello para pensar que Michael Jackson en realidad no está muerto y se esconde en algún lugar del mundo porque se aburrió de su fama, tal y como los decían las teorías conspiratorias que surgieron tras su muerte. Pero bueno, si no es eso creemos que la respuesta más lógica es que este sujeto y Michael fueron separados al salir del quirófano.

KHÉ?! Una chica posteó una foto de su novio y es idéntico a Michael Jackson
Foto vía: VT

Si vemos el lado bueno de esta historia, quizás el novio de Lourdes ahora pueda ser seleccionado para interpretar alguna biopic del fallecido astro del pop. Eso o también podría animar fiestas y reuniones familiares. No lo decimos en mal plan, pero pues el mundo es de los visionarios y a veces hay que explotar los dotes especiales que la vida le da a uno.

Comentarios