Un mexicano fue felicitado por Cristiano en los festejos del Real Madrid

Los campeones de Europa llegaron a España para festejar con su afición la decimotercera Champions en la historia. Miles de personas salieron a las calles de la capital para acompañar a los jugadores del Real Madrid en su recorrido que inició en la Catedral de la Almudena y finalizó en el estadio Santiago Bernabéu.

En el trayecto, el equipo hizo la tradicional parado en la fuete de Cibeles, donde Sergio Ramos, el capitán de los blancos, colocó una bufanda y una bandera, que simulaba una bandera, a la diosa de la madre Tierra.

El defensa le habló al oído a Cibeles: “Lo que le digo a Cibeles son secretos entre ella y yo y ojalá podamos mantener ese secreto muchos años”, comentó el jugador a la hora de dar su discurso ante los miles de aficionados blancos.

“Ahora hay que pensar en la 14 porque es a lo que nos obliga este club. Por muchos años más de éxito, ¡hala Madrid!”, declaró el defensa, quien desde ayer no cuenta con la gracia de aficionados egipcios, tras lesionar a Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, con quien ya se disculpó. 

Además de Ramos, jugadores como Cristiano Ronaldo hablaron ante el público y el portugués quiso dar un paso hacia atrás después de sus polémicas declaraciones en la que denotaba una despedida: “Nos vemos el próximo año”.

Festejos del Real Madrid en Cibeles
Getty Images

También tomó el micrófono el presidente del Madrid, Florentino Pérez, quien destacó el trabajo del técnico francés, Zinedine Zidane, el único en ganar tres Champions consecutivas.

“Gracias a nuestro entrenador, Zinedine Zidane, que lo fue todo como jugador y ahora se ha convertido en el único entrenador en conquistar tres Champions seguidas. Desde la humildad se ha convertido en el mejor del mundo. Estamos viviendo una época de gloria total”.

Ya en el Bernabéu, el equipo de futbol festejó con el de basquet, que consiguió la semana pasada el título de la Euroliga con el mexicano Gusto Ayón, quien fue felicitado y felicitó a Cristiano.