Ya no son memes, ahora Loris Karius recibe amenazas de muerte

Los terribles errores del portero Loris Karius han sido objeto de críticas, un montón de notas en todos el mundo, así como toneladas y toneladas de memes, pero esta situación ha pasado el límite.

Quien diga que el futbol es sólo un juego miente con todos sus dientes y para muestra lo que está pasando ahora mismo con el portero del Liverpool, quien ha recibido varias amenazas de muerte.

De acuerdo con un reporte de The Telegraph, el arquero ha recibido mensajes subidos de tono, algunos comprometen a su familia, por lo que la policía británica ha tomado cartas en el asunto y ya investiga las amenazas.

Algunos de los mensajes que el portero ha recibido son: “Mataré a tu chica. Mataré a tu chica” y “tus hijos merecen morir de cáncer. Espero que toda tu familia muera”.

loris karius recibe amenazas de muerte
Getty Images

Un portavoz de a policía británica informó: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas. La policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados”.

El arquero, por su parte, escribió un mensaje divididos en tres partes en su cuenta oficial de Twitter para expresar su sentir después de sus errores y destacan las siguientes frases: “No he podido dormir hasta ahora”, “Estoy infinitamente apenado con todos mis compañeros”, “Sé que lo arruiné con mis dos errores” y “Me gustaría volver el tiempo atrás, pero eso es imposible”.

El portero no fue el único en recibir amenazas de muerte después del partido, éstos también llegaron al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de lesionar a Mohamed Salah, el mejor jugador del Liverpool, quien tuvo que dejar el partido antes de terminar el primer tiempo.

Comentarios