¡Se lleva con puro crack! Messi ve a Mohamed y se detiene para ir a abrazarlo

Lionel Messi ya se encuentra desde hace unos días concentrado con la Selección de Argentina de cara al Mundial de Rusia. La albiceleste entrena en las instalaciones del Atlético Huracán donde se dieron cita al menos 20 mil personas para presenciar el entrenamiento a puerta abierta.

Durante la práctica, Messi hizo sufrir al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, el tercer portero de Argentina, durante una pequeña práctica de tiro a gol junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Sin embargo, entes de arrancar la práctica Messi se encontró con un viejo conocido del futbol mexicano, Antonio Mohamed, quien fue uno de los pocos que consoló a Messi después de perder ante Chile la final de la Copa América Centenario.

Al ingresar al estadio, Messi se percató de la presencia del ex técnico del Monterrey y próximo estratega del Celta de Vigo, por lo que cambió la dirección para fundirse en un abrazo con el Turco, quien debutó como jugador y al que ha dirigido hasta en tres etapas.

#Huracán 🎈🇦🇷 @leomessi llegó al Palacio Ducó y saludó al Turco Mohamed 😀

Una publicación compartida de Club Atlético Huracán (@cahuracan) el

Tras detenerse con Mohamed, Messi aprovechó para tomarse fotos con los aficionados cercanos y firmar uno que otro autógrafo.

También se acercó con Mohamed el portero Nahuel Guzmán, de Tigres, y quien durante tres años fue archirrival del Turco durante su estancia en Rayados.