Tú, el Tello de ayer, el incondicional: Las reacciones del internet al 6° capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’

En el sexto capítulo de Luis Miguel: La Serie, pudimos seguir indagando un poco más sobre la vida de EL Sol, pero sobre todo, que en la vida hay personas a las que tienes que conocer para ser consciente de que, en algún punto, debes enfrentar y aceptar tus responsabilidades. O sea a alguien como el cadete Tello. 

Tú, el Tello de ayer, el incondicional: Las reacciones de la Internet al 6° capítulo de 'Luis Miguel: La serie'
El Cadete Tello, el incondicional. Foto: Netflix

Al inicio del capítulo pudimos ver la continuación de esa vida de mirrey que se daba El Sol, organizando fiestas y perdiéndose en alcohol junto con sus amigos. Pero también vimos cómo el Luis Miguel pequeño, comenzó a resentir la vida de famoso, pues su papá lo llevaba al límite constantemente, obligándolo a trabajar más de la cuenta. Claro que Luis Rey antes prefirió sobornar a un doctor para que le administrara efedrina antes que dejarlo descansar.

¿Qué es la efedrina, la droga que le daba Luisito Rey a Luis Miguel?

Además pudimos conocer un poco de la historia detrás de la grabación del video “La incondicional”, una de las canciones de El Sol, y que pertenece al disco Busca una mujer (1988), para el cual el cantante tuvo que pasar por una serie de rigurosas pruebas en la escuela militar con tal de obtener el permiso del general Antonio Riviello Bazán, el Secretario de Defensa en ese entonces. Claro que esto no hubiese sido posible sin la ayuda del cadete Tello, quien se echa una broncota encima por romper las reglas, pero le enseña a Luis Miguel el valor de afrontar y aceptar sus errores.

Tú, el Tello de ayer, el incondicional: Las reacciones de la Internet al 6° capítulo de 'Luis Miguel: La serie'

Y aunque su hermano Alex ya descubrió que su mamá nunca engañó a su papá, Luis Rey, sin duda quien se llevó la noche fue el buen Tello, o al menos así nos lo hicieron saber las redes sociales. Mientras esperamos el siguiente capítulo de esta serie, aquí les dejamos algunas de las reacciones memorables del sexto capítulo de la serie de Luis Miguel:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios