¡Este era el verdadero cadete Tello en ‘La incondicional’ de Luis Miguel!

En el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel pudimos conocer al cadete Tello, el personaje que se robó la noche y nuestros corazones gracias a su madurez y sencillez, aspectos que de alguna manera ayudaron a que Luis Miguel pudiera regresar al camino del bien. Claro que no todo fue miel sobre hojuelas, pues vimos cómo el ahora famoso Tello cayó en la vieja trampa del “algo tranqui”, y fue suspendido de su examen de aviación. Todo por agarrar la fiesta con el cantante.

¡Este era el verdadero cadete Tello en 'La Incondicional' de Luis Miguel!

Y como en este episodio supimos un poco más sobre la historia de la grabación del video de “La incondicional”, para el cual Luis Miguel tuvo que prepararse como un verdadero militar durante una semana, muchos  se comenzaron a preguntar: ¿Quién era en la vida real el cadete Tello? Si eres de esos, tenemos que decirte que al parecer, según algunos medios mexicanos, sí existió un cadete pero no se llamaba Tello, y hasta apareció en el videoclip original de la canción.

¡Este era el verdadero cadete Tello en 'La Incondicional' de Luis Miguel!

KHÉ?! Tal y como lo leíste, aparentemente el cadete que acompañó a LuisMi durante su entrenamiento era uno de apellido Vega, que posteriormente fue ascendido a general y que sigue activo hasta ahora. También apareció en el videoclip musical dirigido por Pedro Torres, quien también estuvo detrás del clip “Cuando Calienta el Sol”, sólo que se veía muy diferente a como se ve en la serie.

¡Este era el verdadero cadete Tello en 'La Incondicional' de Luis Miguel!
No, no es Tom Cruise en ‘Top Gun’, es el cadete Vega, el Tello de la vida real. Foto: Captura de pantalla

Otro dato curioso que pudimos rescatar mientras investigamos a este curioso personaje fue que, a diferencia de la serie, la única fiesta a la que asistió el cadete Vega con Luis Miguel, fue la de graduación que sale en el video de “La incondicional”, en la cual cabe mencionar que el cantante le pichó la comida a todos los militares que participaron en ella.

Captura de pantalla del video “La Incondicional”

Si bien Tello -o cadete Vega- se perdió su examen de aviación, ahora sabemos que siempre sí se graduó y llegó a ser general.  Otra cosa que también es cierta es que la despedida entre Tello y LuisMi dolió más que la ruptura entre El Sol yMariana Yazbek… ¿o no?