Father John Misty estrenó en vivo ‘Please Don’t Lie’ del disco ‘God’s Favourite Customer’

Todo lo que sale de Father John Misty es hermoso. Muchos críticos, desde la salida del disco Pure Comedy de 2017, lo han catalogado como uno de los artistas más reveladores que, como si se tratara de una maldita costumbre, nos pone melancólicos y reflexivos. Ahora, para no perder esa costumbre de sacarnos aunque sea una lagrima traicionera, el músico estrenó una nueva y nostálgica canción que formará parte de su nuevo disco.

“Please Don’t Lie” –el título lo dice todo– es uno de los tracks que abandera el disco God’s Favourite Customer que se estrenará el próximo 1 de junio de 2018. Father John Misty decidió estrenar esta canción durante su presentación en el festival de la BBC llamado Biggest Weekend, el cual se llevó a cabo en la capital de Irlanda del Norte a partir del que viernes 25 de mayo.

En la edición de 2018 aparecieron, además de Misty junto a la Ulster Orchestra, algunos otros músicos como Courtney Barnett, quien invitó a Kim y Kelley Deal de The Breeders a compartir escenario; Manic Street Preachers; Lykke Li; Beck; The Breeders y más. Para el line up completo, la BBC contempló a otros grandes artistas y bandas como Underworld; Franz Ferdinand; Little Dragon; Sam Smith; Young Fathers; Shame; Liam Gallagher; Snow Patrol; Florence + The Machine; Camila Cabello; Panic! at the Disco; Years & Years; Ed Sheeran; CHVRCHES; Jorja Smith; Taylor Swift, Shawn Mendes y muchos más.

Así que, al parecer, este festival de música de la BBC parecía el espacio y el momento perfecto para que Josh Tillman estrenará esta nueva canción que nos da una idea general de cómo estará el nuevo disco. God’s Favourite Customer saldrá un año después de Pure Comedy, un disco que, sin duda, ha marcado la carrera de Misty y lo ha puesto en los primeros lugares de los artistas que hay que tener en el radar gracias a su gracia y belleza (algunas críticas dijeron que Pure Comedy es hermoso, tal cual).

“Please Don’t Lie podría ser el último sencillo en estrenarse antes de la salida completa del disco después del lanzamiento de otras canciones como “Just Dumb Enough To Try” y “Mr Tillman”, canción que salió con un extraño y poco comprensible video.