Lo que hay que ver después de la Champions y antes del Mundial

La Champions League ya terminó y faltan 17 días para que arranque el Mundial, por eso acá te presentamos lo que hay que ver esta semana antes de Rusia 2018.

Primero la Selección Mexicana se enfrentará a la Gales de Ryan Giggs este lunes 28 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo clave hacia la lista definitiva de 23 jugadores que dará Juan Carlos Osorio.

Qué ver después de Champions y antes del Mundial
Getty Images

Posteriormente el combinado tricolor se medirá a Escocia en el Estadio Azteca, el sábado 2 de junio a las 19:00 horas en un partido que servirá como despedida del conjunto nacional, rumbo a la Copa del Mundo.

Finalmente la Selección enfrentará a Dinamarca en Copenhague el sábado 9 de junio a las 13:45 horas, en lo que será el último partido de preparación para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Qué ver después de Champions y antes del Mundial
Getty Images

Como ya es una costumbre, los tres partidos los podrás seguir por televisión abierta tanto en TV Azteca, como en Televisa además de TDN en tele de paga.

Pero no sólo habrá partidos de la Selección Mexicana, pues otros conjuntos alrededor del mundo también tendrán actividad. Este lunes 28 de mayo, Arabia Saudita estará enfrentando a Italia y lo podrás seguir por ESPN 3 de forma diferida o en vivo en la plataforma en línea de la cadena a las 13:45 horas. Francia se medirá a República de Irlanda a las 14:00 horas y tú podrás ver el partido por ESPN.

Qué ver después de Champions y antes del Mundial
Getty Images

El martes 29 de mayo, Argentina tendrá su primera prueba ya con los 23 que ha seleccionado Jorge Sampaoli, cuando se enfrente a Haití a las 18:00 horas, mientras que Panamá recibirá a Irlanda del Norte a las 20:00 horas, mismo tiempo en el que Perú y Escocia se estarán enfrentando, este último encuentro lo podrás seguir en la plataforma digital de ESPN.

Para el miércoles 30 de mayo, la Selección de Rusia viajará a Austria para seguir su preparación de cara a la Copa del Mundo y podrás ver el encuentro a las 13:45 horas en ESPN 2.

Qué ver después de Champions y antes del Mundial
Getty Images

El jueves 31 de mayo Eslovaquia y Holanda se estarán enfrentando a las 13:45, y aunque ninguno de los dos estará en el Mundial, es un duelo atractivo en el que podremos ver a jugadores como Marek Hamsik o Memphis Depay enfrentarse por ESPN 2.

Ya para el viernes 1 de junio en el arranque del mes mundialista, Francia recibirá a Italia a las 14:00 horas, en lo que será el segundo duelo de Roberto Mancini en el banquillo de los italianos y una verdadera prueba para Didier Deschamps y sus 23 galos.

Qué ver después de Champions y antes del Mundial
Getty Images

Finalmente para el sábado 2 de junio, antes de despedir al Tri en el Coloso de Santa Ursula, Austria recibirá a Alemania a las 11:00 horas y el partido será transmitido por TDN, Suecia se medirá a Dinamarca a las 12:45 horas y Bélgica estará enfrentando a Portugal a las 13:45, ambos partidos los podrás ver por las plataformas de ESPN.

Quizá la espera se te haga eterna pero el futbol no para y con estos partidazos, estamos seguros de que llegarás al Mundial más que preparado.