WTF?! Para Marilyn Manson ‘era divertido’ orinar en la comida de Korn

No hay nada que Marilyn Manson pueda hacer o decir que nos cause una sorpresa. Con un sinfín de leyendas alrededor de él como cuando se sacó un ojo durante un concierto, o la historia de que se quitó alguna que otra costilla –no para lucir delgado como Thalía– para poder practicarse sexo oral a sí mismo, nada puede sorprendernos… o tal vez sí, pero nunca de una buena manera.

En un video que promociona la gira que Manson va a encabezar con Rob Zombie, el músico y cantante reveló que durante un tour en la década de los 90, solía orinar el catering de una de las bandas que lo acompañaba porque “pensaba que era divertido”. ¿Las víctimas? Ni más ni menos que los miembros de Korn. A mediados de los 90, Marilyn Manson, Korn y Danzig, se lanzaron en una gira nacional.

Y eso no es todo. Mientras la comida de Korn tenía orina, el camión de giras de Danzig lo ocupaban como un espacio para llevar a cabo uniones sexuales sin que los miembros de esta banda metalera si quiera lo supieran o lo sospecharan, y a juzgar por sus videos musicales y el hecho de que Manson se volvió un símbolo sexual y anárquico en la época… 

Ahora bien. Como mencionamos, nada puede sorprendernos pero sí preocuparnos, sobre todo a Rob Zombie, quien se lanzará junto a él en una gira por todo Estados Unidos en julio y agosto de 2018, acompañado de la constante idea de que puede orinar su comida o utilizar su espacio para tener relaciones sexuales. Tal cual.

En el video, que tenía un primer y único objetivo de contar las primeras veces que se escucharon mutuamente, surgió esta extraña revelación. Manson habló de la importancia de Zombie como una estrella de rock y un símbolo del punk rock de la época. Luego de unos cuantos elogios, Zombie habló de la primera vez que supo de Manson a través de su baterista y cuando los fue a escuchar durante esta gira noventera.

Marilyn Manson se presentó durante el Hell & Heaven 2018 en la Ciudad de México y en el Coachella Valley Music and Arts Festival de este año junto al músico Yoshiki de la banda metalera japonesa, X Japan.