¡Luz de esperanza para España! Dani Carvajal sí llegaría a Rusia 2018

Todas las miradas se fueron hacia Mohamed Salah pero Dani Carvajal también puso en riesgo su participación en Rusia 2018. No obstante hay una luz de esperanza para España.

El defensa lateral ibérico podría estar de baja entre quince y viente días, debido a una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, según los exámenes que se le practicaron por la mañana de este lunes.

Dani Carvajal sí llegaría a Rusia 2018
Getty Images

El departamento de prensa de la Selección de España confirmó que Carvajal se integrará a la concentración del equipo de Julen Lopetegui desde ya, renunciando a las vacaciones para recuperarse lo más pronto posible.

La lesión de Dani fue realmente lamentable, ya que tuvo que abandonar el campo entre lágrimas después de haber intentado dar un ‘taconazo‘, por lo que salió de cambio para que Nacho Fernández ingresara en su lugar.

Dani Carvajal sí llegaría a Rusia 2018
Getty Images

Lopetegui decidió mantenerlo en la plantilla de 23 con la esperanza de que se recupere de acuerdo a lo planeado y llegue a tiempo para el debut mundialista.

Carvajal ya se perdió la Eurocopa de 2016 en Francia por una lesión que sufrió en la final de Champions League ante el Atlético de Madrid.

Dani Carvajal sí llegaría a Rusia 2018
Getty Images

El resto de los jugadores Seleccionados del Real Madrid, como lo son Sergio Ramos, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, sólo tendrán una semana de vacaciones y se incorporarán al resto de la Roja el próximo viernes 1 de junio.

Por ahora se le cierra la puerta a Sergi Roberto, quien veía una luz de esperanza para tomar el lugar de Dani en la convocatoria.

Dani Carvajal sí llegaría a Rusia 2018
Getty Images

España forma parte del Grupo B de la Copa del Mundo e iniciará su participación el próximo viernes 15 de junio ante Portugal, para después enfrentar a Irán el miércoles 20 y el lunes 25 a Marruecos en el cierre de la fase de grupos.

 

Comentarios