¿Quién dijo nostalgia? Wes Borland grabó las guitarras en el disco solista de Jonathan Davis 🎸

¡Y hágase la luz! Por fin salió el primer disco solista de Jonathan Davis, llamado ‘Black Labyrinth‘ y parece que sí está gustando y mucho. Pues vamos, es Jonathan Davis, voz inconfundible que marcó la adolescencia de muchos gracias a KoRn. Lo increíble del asunto, es que hay material de este disco que se grabó entre el 2007 y 2008, y 10 años después, por fin llegó a nosotros.

Davis ya nos había dado una probadita con “What It Is”, sencillo que salió a finales de enero de este año, pero el 25 de mayo llegó el material completo gracias a Sumerian Records.

Ahora, ¿quieres recibir un golpe duro de nostalgia? ¿Te suena el nombre de Wes Borland? Sí, ese guitarrista que se pintaba todo el cuerpo dependiendo de qué tan avanzada iba la gira con Limp Bizkit? Pues él fue el encargado de grabar las guitarras de las canciones  2, 5, 8, 10, y 13. ¡BAM!

En enero de este año, Jonathan Davis anunció una gira por América del Norte y Europa para promocionar este disco, así que no sería de extrañarnos que venga pronto a México. Aunque, cabe mencionar que KoRn también dijo hace unos días que están preparando una minigira para celebrar los 20 años de ‘Follow the Leader‘, así que… ¿cómo le harán?

Tracklist

1. “Underneath My Skin”
2. “Final Days”
3. “Everyone”
4. “Happiness”
5. “Your God”
6. “Walk On By”
7. “The Secret”
8. “Basic Needs”
9. “Medicate”
10. “Please Tell Me”
11. “What You Believe”
12. “Gender”
13. “What It Is”