¡Ni en videojuego! FIFA simuló el Mundial y México fracasó 🤦🏻‍♂️

La fiebre de Rusia 2018 está a tope y ahora, la FIFA se encargó de hacer una simulación del Mundial y México fracasó al quedarse en fase de grupos. ¿Será?

En un comunicado, EA Sports resumió los resultados y fue ahí donde mencionó que la Selección Mexicana, junto a otros equipos, ‘cayeron temprano’, es decir, se fueron de la Copa del Mundo antes de tiempo.

FIFA simuló el Mundial y México fracasó
Getty Images

“Después de una dramática fase de grupos, en la que vimos a equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas”, resumió.

El campeón del mundo de acuerdo a la simulación será Francia y lo hará frente a Alemania por la vía de los penales (4-3), equipo que actualmente ostenta ese reconocimiento.

FIFA simuló el Mundial y México fracasó
Getty Images

El camino hacia el título para los galos incluye a Argentina en Octavos de Final y a Bélgica en Semifinales, mientras que los germanos dejarían fuera a España en la antesala de la final, para llegar a la disputa por el título por segunda ocasión consecutiva.

Y hablando de Alemania, EA Sports pronosticó que el equipo de Joachim Löw ganará todos sus encuentros hasta llegar a la final, es decir, pasando por encima de México en el arranque de la fase de grupos.

FIFA simuló el Mundial y México fracasó
Getty Images

Entre otras cosas que se pronosticaron está que Antoine Griezmann e Isco Alarcón serán los goleadores del torneo, mientras que David De Gea de España se llevará el ‘Guante de Oro‘ por ser el portero menos goleado.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ni siquiera figuran en algo importante, al igual que Mohamed Salah, quien se quedaría en fase de grupos con Egipto, en lo que podría ser una decepcionante participación de la casi segura terna al Balón de Oro.

FIFA simuló el Mundial y México fracasó
Getty Images

FIFA se ha ganado la credibilidad de la gente, debido a que pronosticó en 2010 que España sería campeón, al igual que en 2014 lo hizo con Alemania.

La actualización del Mundial de Rusia 2018 estará disponible en el FIFA a partir del martes 29 de mayo y será totalmente gratuita.

Notas relacionadas

Comentarios