Se llamaban: Boletos para ver a Messi ‘vuelan’ en Jerusalén

La expectativa que genera Lionel Messi es realmente impactante y por ello, los boletos para verlo en Jerusalén ‘volaron’ en cuestión de minutos.

La ‘Pulga‘ estará en territorio israelí el próximo sábado 9 de junio, cuando la Albiceleste se mida a la Selección local en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo y las entradas se agotaron en cuestión de media hora.

Boletos para ver a Messi vuelan en Jerusalén
Getty Images

En la página web de la sociedad de venta de entradas Lean fue donde se dio la venta y un portavoz, reconoció que nunca antes un evento deportivo había generado tal expectativa.

“Ningún evento deportivo había provocado anteriormente esta histeria en Israel“, declaró el portavoz, quien reveló que los 20 mil boletos se vendieron en cuestión de 20 minutos.

Boletos para ver a Messi vuelan en Jerusalén
Getty Images

El Estadio Teddy de Jerusalén tiene una capacidad de 31 mil 730 aficionados y las entradas estuvieron entre 44 shekels, alrededor de 10 euros para soldados y niños israelíes, mientras que la zona VIP estuvo en 825 shekels, aproximadamente 198 euros.

Todavía no se conoce a fondo el programa de la Selección Argentina para visitar Israel, pero la información que se maneja dice que llegarán el viernes para ir a la ciudad vieja de Jerusalén, para visitar el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

Boletos para ver a Messi vuelan en Jerusalén
Getty Images

La preparación de Argentina para el Mundial incluye un duelo ante Haití el martes 29 de mayo y el partido frente a Israel, que significará el último antes de partir hacia territorio ruso.

El debut de Argentina en Rusia 2018 será el sábado 16 de junio frente a Islandia, para después medirse a Croacia el jueves 21 y cerrar la fase de grupos frente a Nigeria el martes 26 del mismo mes.

Boletos para ver a Messi vuelan en Jerusalén
Getty Images

Lionel Messi buscará trascender en el Mundial con su Albiceleste, luego de que hace cuatro años llegaran a la disputa por el título y cayeran por la mínima diferencia frente a Alemania.