Crossover? Deadpool y los Guardianes de la Galaxia podrían encontrarse por ahí

No siempre obtenemos lo que queremos en cuanto al mundo de los superhéroes y menos después de una película como Avengers: Infinity War donde se juntaron a todos los grandes personajes que construyeron en 10 años un legado que durará, sin exagerar, por siempre. Sin embargo, y muy a nuestro pesar, hubo muchos que reclamaron que no estaban todos aquellos que forman parte del imaginario.

En otras palabras, no estaban los X-Men ni el mercenario de Deadpool. Si hubieran estado ellos junto a los demás, las cosas se habrían salido totalmente de control… y podrían salirse con la nueva esperanza de un crossover entre Wade Wilson y los Guardianes de la Galaxia patrocinado por Ryan Reynolds y James Gunn.

En su cuenta oficial de Twitter, Gunn escribió: “Ayer pude ver @deadpoolmovie 2, la cual amé y, por supuesto, al brillante #REvenge. Dos películas totalmente distintas pero grandiosas. ¡El cine está vivo! Gracias @DavidMLeitch @VancityReynolds @coraliefargeat @MatildaLutz por un gran día de películas”. Ante las felicitaciones, Ryan Reynolds respondió en Twitter: “¡Gracias, James! ¿Un crossover?” y Gunn respondió: “Sí, por favor”.

Desde que salió la primera cinta de Deadpool en 2016, el personaje jugaba con la audiencia al salirse de la historia y hablar directamente con ella, o bien, hacer chistes de personas y situaciones reales que no pertenecen, por decirlo de alguna manera, al mundo de ficción en donde se desarrolla la cinta. También hacía referencia a que su personaje forma parte del universo de los cómics de Marvel, pero se encuentra alejado de ellos. Estas dos características han sido las claves de éxito de la primera y la segunda película, mencionando de forma constante cuándo sería el momento en que los X-Men y los Avengers aparecieran.

De este modo, un crossover, por más imposible que nos parezca como consecuencia de los intereses comerciales de las productoras, terminaría por enamorar a los fanáticos de estas dos historias que, en realidad, se crearon para convivir en un mismo universo. La compra de Disney a Fox –aunque esta todavía no esté cerrada–, ha abierto las puertas a que un crossover sí pase tanto para los X-Men y los Avengers, como para Deadpool y los Guardianes. ¿Será?

Comentarios