Y para disfrutar el Festival Pulso, ¡acá está nuestra guía de supervivencia!

Pulso GNP ya tiene sus horas contadas para llevar una nueva propuesta de festival a Querétaro. Entre las bandas que lideran su primer cartel, los organizadores se lucieron con invitados como MGMT, The Vaccines, Café Tacvba y Zoé, así como otro gran número de bandas que prometen hacer de éste, un fin de semana como pocos.

Si ya te estás preparando para asistir, pero todavía no sabes ni dónde te vas a estacionar, te dejamos nuestra siempre útil guía de supervivencia para este evento:

Si ya te estás preparando para asistir, pero todavía no sabes ni dónde te vas a estacionar, te dejamos nuestra siempre útil guía de supervivencia para este evento:

1.- Primero que nada: ¿Cuándo y dónde?

Esto es básico pero nunca falta. La primera edición de Pulso GNP se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto Querétaro (hasta con boleto en mano se les olvida).

2.- ¿Cómo? ¿Todavía no tienes boleto?

Mexicano raza pura siempre deja las cosas a último, la neta. Pero no te preocupes porque aún tienes oportunidad de adquirir tus boletos para lanzarte al festival y qué mejor que participar también por M&G y experiencias exclusivas vía Epic Ticket ¡¿khá?! ¡¿NO CONOCES ESTA APP?! Ya hemos hablado de ella y la neta te estás viendo lento si aún no juntas tus puntitos para ganar cosas increíbles. Tú puedes ser el próximo en disfrutar de este beneficio y ser parte de la #ExperienciaATT en los próximos eventos. Descarga la app y participa.

3.- ¡Pásele, pásele, aquí le cuidan su carrito!

Si tienes auto, quizá debas considerar comprar en este momento tu lugar, ya que no habrá taquillas para pagar.

Por acá consigues un espacio: https://events.leopark.mx/events/pulso_gnp  (GENERAL).

Festival Pulso GNP

Pero, ¿qué pasa si no eres un pudiente con vehículo? No te preocupes. Por aquí está la ubicación exacta del lugar:

4.- ¿A qué hora y en qué escenario está mi banda favorita?

¡Organízate! Hay más de un escenario y lo mejor que puedes hacer para aprovechar el tiempo es organizar a qué bandas verás y por cuánto tiempo. Por acá abajo te dejamos los horarios:

5.- ¿Y los escenarios?

Si eres primerizo en el espacio, entonces este mapa deberá ser de gran ayuda, así que NO LO PIERDAS:

6.- Aprende cómo funciona cashless

Primero que nada, en esta pulsera es en donde se administrará todo tu, pero ¡HEY! no es obligatoria. Esta pulsera es únicamente para aquellos que se encarguen de pagar los souvenirs en el evento… así que si tu pareja se quiere poner bondadosa, enséñale cómo debe usar de manera correcta este sistema.

7.- Gorrita y protector solar

El calor está haciéndonos las tardes y noches ya demasiado pesadas, así que, para evitar problemas, mejor asegúrate de llevar contigo algo para cubrir tu cabeza así como algo para evitar quemaduras.
Pese a que habrá algunas nubes que nos echarán la mano con el sol, todo indica que no dejaremos de sudar.

¡Ya queremos que sea, PARFAVAAAARRR!

Comentarios