Oye, Ramos: Un abogado egipcio te acaba de meter una demanda billonaria por la lesión de Salah

Aunque les parezca una broma, Sergio Ramos no sólo carga con el peso de lesionar a Mohamed Salah y el odio de todo Egipto, sino que ahora tiene hasta una demanda BILLONARIA en su contra.

Ouch! Twitter se cayó y al parecer todo es culpa de Sergio Ramos

Corriendo el minuto 25 del duelo final de la Champions League, Ramos tomó del brazo a Salah y de “forma accidental” ambos cayeron al piso, siendo el jugador del Liverpool el que recibió el golpe más fuerte. Bassem Wahba, abogado del país oriental, dio a conocer en un programa de televisión su inconformidad en contra del jugador español y reveló que ya interpuso ante la FIFA una queja además de una demanda que puede sobrepasar los mil millones de euros ¿no le pierdes? por los daños físicos y psicológicos que intervienen en esta lesión, así lo informó el medio británico The Mirror.

Si bien muchos podrían argumentar que es una locura, el abogado egipcio tomó este caso con mucha seriedad, pues al preparar sus argumentos legales para proceder en contra de Sergio Ramos parece haber estudiado bien sus libritos de la universidad cada uno de los aspectos que rodean este penoso incidente.

Dentro de lo que sustenta, menciona que existió dolo por parte de Ramos para lesionar a Salah y que la compensación económica que está solicitando es para que el jugador pueda recuperarse en todo sentido, además de todo el daño que le causó al pueblo egipcio.

Getty Images

Puede ser algo meramente pasajero causado por el coraje del momento, pero esta es una prueba más del impacto que tiene el futbol en estos tiempos. Los jugadores ya no son meras personas que corren detrás de un balón, sino que ahora son un reflejo e incluso héroes de las naciones y más si se trata de un jugador como Salah que le ha brindado tanto a su pueblo; desde económicamente hasta en el orgullo, pues es quien los representa y da la cara al mundo por ellos.

Comentarios