La esperanza se fue: Hasta Neville Longbottom ya encontró a su media naranja y tú no

En esta vida en la que nada es imposible y todo nos sorprende viene el episodio: Neville Longbottom o mejor dicho Matthew Lewis se casó en secreto. El actor que durante 10 años dio vida a este memorable personaje de la saga de Harry Potter, reveló a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, que se casó con su novia de dos años, Angela Jones.

🇬🇧🇺🇸

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

Es importante mencionar que cuando todo comenzó en 2001 con las películas basadas en los libros de J.K. Rowling, la gente jamás se imaginó que hubiera una transformación física o mejor dicho, que la vida le sonriera a Neville al quitarle esos dientes enormes y transformarlo en un guapo y sexy hombre. En 2015 Matthew llamó la atención del mundo -todavía más- al posar para la revista Attitude y dejar al descubierto ese cuerpo que a más que uno le causó envidia y pues sí, uno que otro suspiro.

La esperanza se fue: Hasta Neville Longbottom ya encontró a su media naranja y tú no

Actualmente tiene 28 años y debido a estos antecedentes, el internet se perturbó… un poco debido a que Neville se casara… y los demás no. Por cierto hasta donde se sabe, ni Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint, a.k.a. Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente, fueron invitados a la boda.

Pero bueno, bien dicen por ahí que el amor no lo es todo. Si no lo crees pregúntale a Matthew, que a través de su cuenta de Twitter mostró su “frustración” por no haber visto a los Arctic Monkeys -que ofrecieron dos fechas en Roma, Italia este fin de semana-: “No solo me perdí a los @ArcticMonkeys en LA sino que tocaron en Italia al msmo tiempo que estuvimos allí mi esposa y yo casándonos”.

Matthew y Angela se conocieron en un evento de hechicería en Universal Studios en Orlando, Florida en enero de 2016. Ella trabaja allí y, meses más tarde, específicamente en noviembre, él le propuso matrimonio a los pies de la Torre Eiffel. En ese entonces, habían pasado cuatro meses desde que Angela se divorció de su primer esposo.

La esperanza se fue: Hasta Neville Longbottom ya encontró a su media naranja y tú no