Hizo falta Bale, no Luis Omar Tapia ni el Perro Bermúdez en el aburrido empate entre México y Gales 😴

Fue un esperpento en el Rose Bowl de Pasadena California. A la espera de Gareth Bale, que sigue en la luna tras su pirueta en la Final de la Champions League, lo más emocionante del México vs Gales, fue el debut de Luis Omar Tapia a la televisión mexicana, y el regreso del Perro Bermúdez a Televisa.

Un antídoto de Televisa para evitar la catástrofe de su rating. Sin Bale en el juego, ‘El Panda’ Tapia fue lo más ligero de un lío terrible en el que se ha enrollado Juan Carlos Osorio. México también extraño a Gareth Bale, ¿Quién no?. Hubiera sido el único indultado de una noche para el manicomio.

Foto: Getty Images
Más allá de rotaciones, las selecciones mostrarón sus armas. México lleva una resortera, Tv Azteca a Christian Martinoli y Luis García, y Televisa al ‘Perro Bermúdez’ y Luis Omar Tapia, una apuesta inaudita. En tiempos de crisis de todo se vale, hay quienes prefieren una nueva formula, otros como Osorio, prefieren inmolarse, Ojalá y no, por el bien de un pueblo que podría recurrir al suicidio colectivo, si el TRI no califica, y si Luis Omar, no canta sus goles.

Sin duda, es más fácil que Bermúdez se entendiera con Martinoli, que Luis Omar Tapia firmara autógrafos con José Ramon Fernández, a que el TRI entienda a Osorio, y este a su vez entienda que es futbol, y no una sesión de sonámbulos. Algo se tiene que hacer, Alemania lleva cañones al Mundial, el TRI, unas canicas. 
Foto: Mi Seleccion