¡Merengue de estreno! Real Madrid reveló nuevos uniformes sin CR7 😱

La especulación en el Real Madrid por la continuidad de CR7 sigue a tope y es que el portugués ‘desapareció’ en la presentación de los nuevos uniformes de los españoles.

En el video en el que se promocionaron las nuevas equipaciones del Madrid, no aparece Cristiano Ronaldo, quien ha sido la figura mediática del club durante las últimas temporadas, junto a varios de sus compañeros.

Real Madrid presentó su nuevo uniforme sin CR7
Real Madrid CF

Cristiano habría avisado ya al Madrid de su salida con el ‘recadito’ tras ganar la Champions, en donde dijo que había sido muy bonito estar en el club, aunque todos sabemos que la molestia del lusitano es por no ser el mejor pagado en el futbol.

El que si está en el video promocional es Karim Benzema, de quién se ha hablado durante todo el año y se especulaba una posible salida, al igual que Gareth Bale, quien es pretendido por el Manchester United pero al parecer, se mantendrá dentro del conjunto ‘merengue‘.

Real Madrid presentó su nuevo uniforme sin CR7
Real Madrid CF

La nueva playera de local del Real Madrid es con el tradicional color blanco y realmente sufre pocos cambios respecto a la de la última campaña, ya que el nombre de la marca que las fabrica y de los patrocinadores aparecen en color negro, al igual que las franjas sobre los hombros y las líneas al interior de las mangas.

Real Madrid presentó su nuevo uniforme sin CR7
ADIDAS

El jersey de visitante volverá a ser de color negro, aunque en esta ocasión el Madrid optó por un elegante cuello en V y la combinación del color gris para hacer el contraste en las franjas decorativas, sobre los hombros y las mangas.

Real Madrid presentó su nuevo uniforme sin CR7
ADIDAS

Los nuevos uniformes ya están a la venta en la página oficial de Adidas pero no lo vayas a comprar con el dorsal de Cristiano porque probablemente su ‘amenaza’ de abandonar al club, se convierta en una realidad.

Comentarios