Ni Anaya, ni AMLO, así ‘La decisión de Bety’: la apuesta del Panal por Meade

A casi un mes del 1 de julio, los equipos de los candidatos presidenciales intentan ser más creativos y ahora el Panal (Partido Nueva Alianza) liberó el segundo video de su serie “La decisión de Bety”, en el que llama a la reflexión del voto ante las opciones que hay: Ricardo Anaya y ya sabes quién.

“Bety tiene una cita con el destino, su tiempo se agota y no habrá marcha atrás”

Es lo que nos cuenta el primer video difundido por el Panal, una especie de tráiler que nos explica de qué va la historia de Bety.

El segundo spot o capítulo fue difundido el 20 de mayo y aquí el antagonista fue “un tal Ricardo“, en referencia al candidato de Por México al Frente. En este segundo capítulo, Bety rechaza su llamada porque “sólo quiere hacer su voluntad” y  porque “tal Ricardo… tiene una familia en Estados Unidos”.

El tercer tercer capítulo tiene que ver con “Andrés“, en referencia a López Obrador” y aquí cuentan cómo Bety intenta que sus papás aprueben la decisión de “vivir con él seis años“.

Los papás le arman un pancho y le exponen todas las cosas por las que no debería vivir con “Andrés“: “no sólo es tu vida, mi amor, es la de todos“, rematan los personajes y bueno, Bety decide dejar en paz el asunto de vivir con este otro antagonista.

La tendencia de estos videos se ve bastante marcada y hasta el momento ya se ha movido en redes sociales, pero acá lo más importante de la miniserie, para el Panal, es contribuir a la campaña de Pepe “Mid”.

Según El Universal, Luis Castro Obregón, presidente nacional del Panal, explicó que esta propuesta es la más importante aportación de Nueva Alianza a la campaña del priista, con quien va en coalición a la Presidencia del país.

LEER: “Niña bien” del ITESO llama a votar por AMLO… pero ahora resulta que ni del ITESO es

LEER: ‘Seré de Tultitlán pero voy con el PAN’: El chavo chaka responde a La niña bien

Finalmente, la apuesta por “La decisión de Bety” ya está hecha —y  falta un capítulo más—, en el propósito de “apelar a la inteligencia del electorado mexicano“, según el dirigente del Panal.

Comentarios