Liverpool se olvida de la Champions y presenta a su primer refuerzo

La derrota en la final de Champions League ya quedó atrás para el Liverpool y los ‘Reds‘ presentaron a su primer refuerzo para la próxima temporada.

Se trata del mediocampista brasileño, Fabinho, quien llega procedente del Mónaco y firmó “un contrato a largo plazo” con el equipo de Jürgen Klopp, mismo que empezará a correr desde el 1 de julio del presente año.

Liverpool presentó a su primer refuerzo
LFC

El jugador de 24 años no dudó en decir que es un sueño cumplido y aseguró que cuando un club como el Liverpool lo busca, no hay forma de decirle que no.

“Estoy muy entusiasmado con este cambio, esto es algo que he querido porque es un equipo enorme. Si un club de futbol de este tamaño viene por mi, no hay mucho que pensar”, declaró.

Durante su paso por el equipo del ‘Principado‘, Fabinho jugó un total de 225 partidos en los que marcó 29 goles en las cinco temporadas en las que vistió la camiseta del club.

“Trataré de crear mi propia historia en este club y con suerte, puedo ganar títulos. Trataré de crecer, aprender y mejorar para ser parte de la historia de este equipo”, sentenció el jugador que ya ha sido convocado para la Selección de Brasil.

Los medios ingleses especulan en que la operación le costó alrededor de 50 millones de euros a los ‘Reds‘ y así, le ganaron la ‘carrera’ al Atlético de Madrid, equipo que también estaba interesado en hacerse de sus servicios.

Con la llegada de Fabinho, el Liverpool abre aún más la puerta de salida al alemán, Emre Can, a quien se le acabará el contrato con los ‘Reds‘ en junio y hasta ahora, no se ha hablado de una posible renovación.

El mediocampista teutón ha sido relacionado con la Juventus en las últimas semanas y al parecer, la operación es casi inminente.

Comentarios