¡Gracias por participar! UEFA descartó castigo a Sergio Ramos

A diferencia de lo que todos esperaban, la UEFA le dijo gracias por participar a la sanción de Sergio Ramos y descartó un castigo para el defensa español.

La final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool dejó muchas historias, una de ellas fue el ‘codazo‘ que el zaguero le propinó a Loris Karius, portero de los ‘Reds‘, que no vio el silbante pero que tampoco tendrá repercusiones para Ramos.

UEFA descartó castigo a Sergio Ramos
Getty Images

Este martes la UEFA anunció que en este caso, no aplica la norma disciplinaria que permite abrir casos por conducta grave no vistos por los silbantes, dado que la jugada al parecer es propiciada por un jugador del Liverpool.

En varias tomas de televisión se aprecia a Ramos dando un codazo a Karius, dos minutos antes de que el portero alemán la ‘regalara‘ el gol a Karim Benzema, rebotándole el balón en su intento por despejar.

UEFA descartó castigo a Sergio Ramos
Getty Images

Karius tuvo dos errores claros que le costaron la derrota al Liverpool pero es más que evidente que el supuesto codazo, no tuvo nada que ver y fueron más de desconcentración o nerviosismo del ex portero del Mainz.

No obstante desde otros ángulos también se ve como el español es empujado por Virgil Van Dijk y por eso se da el choque con el guardameta, es decir, no hay pruebas que señalen algún acto de violencia en contra de Sergio.

Pero esa no es la única queja que existe hacia Ramos, pues en Egipto existe mucha indignación por la jugada que tuvo con Mohamed Salah, que estuvo cerca de costarle no ir al Mundial al máximo goleador de la Premier League.

Ramos por ahora puede pensar tranquilamente en el Mundial y en lo que sigue de cara a la próxima temporada con el Real Madrid.

Comentarios