¡Haciendo historia! La selección mexicana en la portada de la revista Sports Illustrated

Ante la ausencia de Estados Unidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, México se ha convertido en ‘El otro equipo de América’. La revista Sports Illustrated dedicó una de sus portadas al TRI de Juan Carlos Osorio, equipo al que consideran el segundo más importante de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la publicación estadounidense se refirió a la escuadra azteca como el “otro equipo de América” luego de que el cuadro de las Barras y las Estrellas no pudiera clasificarse a Rusia 2018. La revista utilizó en su portada a tres de las máximas figuras del Tri como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela.

“Estados Unidos puede no estar en el Mundial, pero el ‘otro’ equipo de América estará en Rusia. ¿Será este el año en que #ElTri supera los octavos de final?”, destaca la revista.

México comparte portada con Mohamed Salah (al que se refieren como la magia de Egipto); Inglaterra con Harry Kane (El puente entre football y futbol) y la selección de Islandia (El equipo víctima, con una gran mordida).