¡OFICIAL! Jesús Gallardo ya es refuerzo de Rayados

La contratación ‘bomba‘ de Rayados ya llegó y Jesús Gallardo se convirtió oficialmente en nuevo jugador de los regios.

El extremo izquierdo, que por ahora está concentrado con la Selección Mexicana de cara a Rusia 2018, se convirtió en el segundo refuerzo de los regios, tras la salida de Antonio Mohamed y la llegada de Diego Alonso al banquillo.

Apenas el fin de semana pasado, el presidente deportivo de la Pandilla, Duilio Davino, reconoció que la negociación estaba abierta y muy cerca de llegar a un buen término.

Gallardo, canterano de los universitarios, se destacó desde la llegada de Juan Francisco Palencia como entrenador y desde entonces, se convirtió en un titular indiscutible, aún con la presencia de David Patiño en el banquillo. En el pasado Clausura 2018, el juvenil participó en los 19 encuentros que jugó Pumas y marcó un total de 4 tantos.

Jesús Gallardo es refuerzo de Rayados
Getty Images

Con la llegada de Jesús, a quien Juan Carlos Osorio utiliza como defensa lateral izquierdo o carrilero, Pumas le abre la puerta al fichaje de Martín Rodríguez, quien quedó fuera de los planes de Cruz Azul para la próxima temporada.

Además, los felinos podrían anunciar esta misma semana la llegada de Miguel Fraga, proveniente de Atlas y Víctor Malcorra de Xolos. Gallardo se convirtió también en su segunda baja, tras la salida del delantero chileno, Nicolás Castillo.

Jesús Gallardo es refuerzo de Rayados
Getty Images

Por su parte, Rayados anunció así a su segundo fichaje, tras la llegada de Marcelo Barovero y la salida de Hugo González al Necaxa.

Lo que aún es un misterio para todos es sí lograrán concretar la llegada de Rodolfo Pizarro, quien ya está fuera de Chivas pero sólo le falta elegir su destino pero de que Rayados tiene, otra vez, un equipazo, lo tiene.

Comentarios