Y en la teoría conspirativa de hoy: Deadpool y Bugs Bunny son la misma persona (o animal)

La fiebre de Deadpool parece que todavía no termina y muestra de ella son la lluvia de comentarios respecto a lo graciosa que le pareció la cinta al público, pero en esta ocasión -y porque parece que a veces no hay mucho que hacer para romper internet- el usuario de Twitter @elchichomorera comenzó una teoría sobre lo similares que son el mercenario y Bug Bunny, el conejo burlón conocido por todos (“¿Qué hay de nuevo, viejo?”).

Al parecer, la personalidad sarcástica y con humor negro del mercenario no es algo que no se haya visto antes, pues años atrás, el Bugs Bunny ya era un bad-ass bastante cómico en la televisión.

Y si lo analizamos bien (como hicieron muchos en Twitter), esta idea no es tan descabellada. Ambos son digamos “buenos y malos” a la vez, son chistosos, inteligentes y tienen siempre la frase perfecta.

¿No nos crees? Por acá te van las pruebas.

Prueba 1:

¡AJÁ! Sabíamos que habíamos visto esa portada antes.

Prueba 2:

Bien, los dos tienen premios y, como menciona @elchicomorera, uno es un conejo y el otro un mutante que terminó con toda la piel quemada.

Prueba 3:

Ambos personajes suelen romper con las reglas de su historia y cruzan fronteras. Así como Bugs Bunny usó siempre referencias de las tendencias en sus años mozos, Deadpool hace lo mismo, sólo hace falta recordar la gran campaña que tuvo previo al estreno de su película.

Prueba 4:

De acuerdo al usuario de Twitter, si algo saben hacer bien ambos personajes es irritar a la gente pero, de alguna manera, siempre consiguen salirse con la suya. Son personajes dramáticos y sobre actuados, pero esas son las razones por las que agradan tanto al público.

Prueba 5:

Son la mosca en la sopa de los villanos y su manera de combatirlos casi siempre es primero con bromas pesadas.

Hay que ser honestos, este hombre se merece un premio y unas chelas por habernos dejado a todos reflexionando