¡Que le den un premio! Esta fan recreó las fotos de Tom Holland y le quedaron igualitas

Cuando eres fan, pero fan de esos pelo en pecho, lomo plateado, espalda de gladiador, barba de leñador, voz de espartano semental, de esos meros meros, nada, pero absolutamente NADA será impedimento para que conozcas a tu ídolo, llámese banda, artista, actor, actriz, chef o lo que sea. Porque, seamos sinceros, nadie puede llamarse fan si no se hace ni el más mínimo esfuerzo por estar cerca de esa persona que admiramos. 

Y la prueba de esto la tiene Tori Bernal, una chica que llevó su amor y admiración por Tom Holland, el Spider-Man favorito de todos, a otro nivel.

Recientemente el joven actor compartió una sesión de fotografías que le hicieron para la revista estadounidense GQ. En ellas se puede ver a Hollan posando de manera sensual hasta cuando come comida china.

Tomando estas fotos como referencia, la joven llevó a cabo su propia versión de cada una y sobra decir que el resultado es increíble. Cada foto es demasiado similar a la original, pero claro con la excepción de que ella es mujer.

Luego de que se volviera un hit en Twitter, la propia Tori compartió más tarde una fotografía de ella con Tom Holland, quien según cuenta ella, recibió las fotografías que realizó para él. Awww!

Por acá les puedes echar un ojo:

Casual, derrochando sensualidad mientras comen

También se puede ser sensual cuando estás en medio de una sesión de flojera

“Tómame una foto así como si no me diera cuenta”

Y como el que persevera alcanza, aquí un final feliz para esta increíble fan: