El papá del niño salvado por ‘Spider-Man’ jugaba Pokemon Go mientras su hijo colgaba del balcón

El colmo de los colmos… porque el papá del niño que fue salvado por Spider-Man o mejor dicho, por Mamoudu Gassama, un hombre que instintivamente quiso salvar al pequeño y que para lograrlo escaló como pudo cuatro pisos de un edificio, estaba haciendo algo que nadie, absolutamente nadie se imaginó. Con esto no nos referimos a que no estaba leyendo el periódico o viendo la televisión mientras su hijo corría peligro, sino en realidad jugaba Pokemon Go.

Luego de que la gente que se encontraba a los pies del edificio ubicado en el distrito 18 de París filmara este momento, ahora han sido las investigaciones hechas por la policía las que revelaran que el papá del niño —cuyos nombres todavía no se saben— no estaba en casa porque había ido de compras y después se tardó un poco más para jugar Pokemon Go en su celular. Bien casual, ¿no?

“Le tomó mucho tiempo regresar a casa porque había decidido jugar en su smartphone el juego de Pokemon Go cuando dejó la tienda. Él está devastado porque se dio cuenta de lo que hizo, y las trágicas consecuencias que pudieron haber ocurrido”, relató uno de los oficiales de nombre François Molis a BFM-TV.

De acuerdo a Fox News, las autoridades informaron que el papá será acusado de negligencia parental por no haber estado atento a su hijo de cuatro años. A partir de esto es que deberá presentarse en la corte en septiembre próximo.

Otra información revelada por ABC News, es que la mamá del pequeño no se encontraba en casa porque estaba visitando a sus familiares en la isla Réunion perteneciente al archipiélago de las Mascareñas ubicada en el océano Índico. Con esto como premisa la responsabilidad recae en el padre, quien debía estar al pendiente del niño.

Por su parte el Spider-Man de carne y hueso o mejor dicho, el hombre que salvó al niño de caer del edificio, obtuvo la ciudadanía francesa después de que el presidente de dicho país, Emmanuel Macron, que se reunió con él en el Palacio del Elíseo en París para agradecerle su hazaña y además ofrecerle un trabajo como voluntario en el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Comentarios