Un mexicano se desnudó y bailó en el aeropuerto de Moscú… y eso que todavía no empieza el Mundial

¿Por qué somos así?

La fiebre por el Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia parece haber ya iniciado entre los fanáticos mexicanos que, a decir de muchos, son una de las aficiones con más energía del mundo.

Si hay algo que distingue a los fanáticos mexicanos del fútbol, es su manera de expresarse y la manera de celebrar los goles y hasta las pérdidas (no por nada prohibieron el típico “eeeehhh p*to”). Como la afición mexicana no hay dos, pero hay que aceptar que a veces a uno que otro futbolero de corazón se le va la mano y es por eso que “no podemos tener cosas bonitas” (frase de mamá de cuando echas a perder algo bonito).

En redes sociales circula un video de un hombre -supuestamente mexicano- arribando al aeropuerto de Moscú, Rusia, donde no sabemos si fueron drogas duras o su pasión por el balompié lo que lo llevaron a echarse un bailecito en medio de los pasillos como diciendo “Moscú; México ya llegó” ¿Lo peor -más gracioso- de todo? Estaba desnudo. Porque, ¿qué clase de persona ridícula hubiera sido si se pone a bailar con ropa?

El hombre que se muestra en el video (ya casi llegas a él) levanta las piernas a manera de cancán y baila rebosante de felicidad mientras que todo lo que Dios le dio brinca libremente.

Luego del espectáculo, un oficial del aeropuerto se lleva al hombre y le pide que se vista, mientras este hombre, que luce desconcertado, comienza a repetir algunas palabras del oficial.

Comentarios