¡¿Neta, por qué?! Graban a señora rasurándose las piernas EN UNA ALBERCA 🤮

Antes de empezar, recomendamos guardar esta nota para después si es que estás comiendo. Te vamos a contar una historia que probablemente te haga perder la fe en la humanidad, y es que si creías que lo habías visto todo y que aún había una pizca de decencia y de consideración por los demás en el mundo, estás muy equivocado. Ahora sí ya nos fuimos ALV.

Un usuario de Reddit compartió un video en el que se puede observar a una señora que se está afeitando las piernas. Dirás, “bueno, es normal”, pero… ¡¿DENTRO DE LA ALBERCA DE UN HOTEL?! Jijo, sí da asco, y MUCHO.

Todo esto sucedió mientras varios niños nadaban en la misma alberca, ahí a unos cuántos metros. Hasta se ve a la señora pegándole al rastrillo para ‘limpiarlo’ con el agua de la piscina. Neta esto es no tener madre abuela. ¿Qué culpa tiene el niño que se le ve ahí todo feliz con su boquita abierta? Chale… No se sabe en qué hotel sucedió esta aberración, pero los usuarios en Reddit ya se hicieron notar. Uno dijo: “Imagina el trago de agua que a veces ocurre cuando estás nadando… con todo el pelo ahí”.

Mujer se rasura las piernas en una alberca
Foto: Reddit – Screwsausage

Lo increíble, es que nadie le dijo nada, nadie le pidió que se detuviera, hasta parece que la única persona que lo notó, fue la que grabó el video.

Estamos hablando de:

alberca Hoteles mujer