¡Regresó Super Mario! Balotelli marca golazo con Italia contra Arabia Saudita 🇸🇦

Tras una larga ausencia en selección nacional, Mario Balotelli anda en plan grande, no sólo con Niza, club donde milita actualmente y donde marcó más de 20 goles la temporada pasada, sino que con Italia retomó la buena forma que le recordábamos hace unos años anotando un golazo en el partido amistoso contra Arabia Saudita, que dicho sea de paso, ganaron por marcador de 2-1.

Foto: Getty

El técnico habló muy bien de Mario luego del encuentro, pues comenta que “Balotelli está loco pero me encanta. Espero por él y por el fútbol que cambie su mentalidad”, además de que reconoce su gran calidad como jugador y pese a las altas y bajas que ha tenido, es un jugador que siempre vuelve para dar de qué hablar.

La nueva era de Roberto Mancini empezó con el pie derecho, mucho se habla de que selección que estrena técnico suele perder, pero eso sólo queda en un viejo dicho, pues quedó demostrado lo contrario. Pese a lo que mucho se hablaba de tener a ambos personajes en el terreno de juego podía ser un problema, supieron llevarse bien, tener una relación meramente profesional y dejar de lado su oscuro pasado.

Si no estás enterado, han tenido capítulos turbulentos en sus etapas anteriores donde coincidieron en club, como cuando casi se agarran a golpes en el entrenamiento del Manchester City por desacuerdos en un encuentro anterior.

Getty Images

Italia aunque quedó eliminada del mundial hace unas semanas, sigue mostrando la buena forma que tiene y los jugadores de gran calidad pertenecientes en su plantilla. En unos días le viene una dura prueba contra uno de los favoritos a ganar el Mundial de Rusia, Francia, que esperaba este duelo para demostrarle al mundo que no son meras estadísticas y que van en serio para llegar a lo más alto.

Acá te dejamos el video del gol:

Comentarios