¡El felino mayor se queda! Gignac no saldría de Tigres 🐯

Pese a la ola de rumores que se han suscitado entorno a André-Pierre Giginac, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo felino, aseguró que el delantero francés seguirá en el equipo para enfrentar el Apertura 2018. Declaró que busca que el 90% de su plantilla actual como mínimo, permanezca en el equipo ya que todos han aportado cosas muy buenas a la institución.

(Foto: Mexsport)

Gignac ha sido una pieza fundamental para que los felinos se levantaran en los últimos años consiguiendo varios títulos de liga, además de la Copa de Campeón de Campeones, por lo que sólo una oferta muy buena que le convenga a ambas partes, podría separar al francés de los regiomontanos.

Dentro de Tigres reconocen la calidad del jugador y aunque no fue convocado a la selección absoluta de Francia para encara el Mundial de Rusia 2018, confían en sus dotes de juego y aunque ellos quisieran que el jugador se quede con ellos un buen tiempo, no pueden asegurar que no va a llegar una buena oferta, ya que por sus actuaciones brillantes en los últimos torneos, ha llamado la atención de varios clubes internacionales.

Getty Images

El delantero galo ha marcado más de 60 goles en su paso por los Tigres, convirtiéndose es una pieza fundamental en el cuadro del ‘Tuca’ Ferreti y aunque al inicio le costó un poco la adaptación a su forma de juego, hoy es un especialista en la Liga MX, figurando torneo a torneo como uno de los máximos artilleros en México, tanto así que ha sido elegido como el mejor delantero de Concacaf, delantero en el 11 ideal de la Liga MX y ganado el balón de Oro  en la Liga MX en 2016.