Esta es la bebida con la que Snoop Dogg rompió el Récord Mundial Guinness

Hay algunas cosas inexplicables, que por más que lo intentemos simplemente no logramos entender. Después está Snoop Dogg que, con todo y su excentricidad, gusto por la marihuana e irreverencia, tiene, hasta cierto punto, cierta genialidad que lo hacen único. Tal vez ésto ya no se vea reflejado en sus discos, pero al menos sí en una bebida que lo ha hecho ganar el Récord Guinness.

Dicho brebaje o mejor dicho, coctel, consiste en ginebra con jugo. Pero no cualquiera porque el tamaño del que en el que lo preparó Snoop fue enooooorrmeeee. 

Esta es la bebida con la que Snoop Dogg rompió el Récord Mundial Guinness

Para prueba están las imágenes en las que se ve cómo el cantante toma el escenario del festival de música en Napa Valley, BottleRock, junto con el rapero Warren G y Michael Voltaggio, ganador de la sexta temporada de Top Chef, para que con la ayuda de la marca de ropa para cocina, Williams Sonoma, rompieran el Récord Mundial Guinness o Guinness World Record por el coctel paraíso, como así se le llama a la bebida, más grande del mundo. 

Tal vez la bebida conste de una copa mucho más pequeña a la hora de prepararla, pero según Guinness lo que hizo Snoop es el coctel más grande pues contenía más de 132 galones, que viene siendo más o menos 500 litros. 

Para prepararla, el intérprete hizo uso de 180 botellas de ginebra, 154 botellas de brandy de chabacano y 28 cajas de jugo de naranja. Para darle el toque final —porque claro que un coctel no sería coctel— le agregaron una sombrilla rosa y un popote gigante.

En cuanto a Snoop, él celebró en Instagram una foto en la que aparece con la bebida y Voltaggio y además escribió: “Gin y jugo récord mundial”.

Gin and juice world record.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Además, es importante mencionar que el famoso coctel, Snoop Dogg lanzó una canción llamada “Gin and Juice” que se hizo famosa en 1994, como parte de su segundo material de estudio, Doggystyle. 

Comentarios