Saquen las trompetas: El actor Jeff Goldblum se estrenará con un disco de jazz

¿Necesitas otra razón para amar a Jeff Goldblum? Resulta que el actor debutará de manera formal en el mundo de la música, con un nuevo disco de jazz. Quizá su carrera como actor y estrella de muchas películas taquilleras sea su faceta más conocida; sin embargo, desde hace muchos años, Goldblum es un destacado pianista de jazz que incluso tiene una banda llamada The Mildred Snitzer Orchestra.

Con The Mildred, Goldblum ha tocado desde los 90, pero es hasta ahora que el actor debutará en las grandes ligas con la salida de un material de estudio firmado por Decca Records. “Estoy muy contento de tratar con las maravillosas personas de Decca, una de las disqueras más extraordinarias y prestigiosas de todos los tiempos”, comentó el actor.

Así que si quieren imaginar al sensual doctor Ian Malcolm con su camisa desabrochada mientras toca algunas piezas de jazz en su piano, este próximo disco, el cual no tiene fecha de salida establecida, representa la oportunidad de oro. Lo mismo para todos aquellos amantes del horror corporal que siguieron la carrera de Goldblum desde la salida de La Mosca en 1986.

La noticia de este nuevo disco y el hecho de que tiene una banda desde hace 20 años, no son las primeras señales de que Goldblum es un amante de la música. Para promocionar la película animada Isle of Dogs, el director Wes Anderson lanzó una serie de entrevistas a los personajes/perros principales entre los que se encuentran Goldblum, Brian Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton y más. Duke, el papel de Goldblum, habla sobre Duke Ellington, un conocido compositor y pianista del ragtime…

Jeff Goldblum es uno de esos actores que han sido capaces de conservar un perfil bajo en Hollywood, así como un cariño entre el público que pocas leyendas como él logran mantener, y más si consideramos que tiene en su historial una carrera de poco más de 40 años que comenzó en la década de los 70. Actualmente, Goldblum se encuentra promocionando la segunda entrega de Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual se estrenará el próximo 22 de junio de 2018.