Agente de Lewandowski asegura que Robert “necesita un cambio”

Parece ser que sí habrá nuevo club para Robert Lewandowski, pues su agente asegura que el delantero necesita un cambio para la próxima temporada.

Pini Zahavi declaró para Sport Pictureun medio alemán, que el polaco requiere de un nuevo reto y un desafío diferente en su carrera, por lo que ya informaron al Bayern Múnich de la decisión que han tomado para que la operación no se ‘trabe’ en algún momento.

Robert Lewandowski necesita un cambio
Getty Images

“Siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. El responsable del Bayern ya lo sabe”, declaró.

Sobre el futuro de Lewandowski, tras haber sido vinculado a clubes como el Real Madrid, Pini aseguró que el polaco no busca mejorar en lo económico sino en lo deportivo, por lo que tomarán la decisión basados en eso.

Robert Lewandowski necesita un cambio
Getty Images

“Las motivaciones de Robert no son el dinero o un club específico porque a casi todos los grandes clubes les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas”, consideró.

Hace unas semanas el Bayern declaró ‘intransferible‘ a Lewandowski, por lo que la misión de Zahavi es encontrar a un delantero que cumpla con las expectativas del club y accedan a vender al polaco.

Robert Lewandowski necesita un cambio
Getty Images

Al Real Madrid se le sumaron el París Saint Germain, el Chelsea y el Manchester United como los clubes interesados en Lewandowski para la próxima temporada y la intención del polaco, es conocer su nuevo destino antes del arranque de la misma, recordando que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Esta sería así la primera aventura del atacante fuera de Alemania, recordando su paso por el Borussia Dortmund en donde también destacó, antes de fichar con los bávaros.

Robert Lewandowski necesita un cambio
Getty Images

En la última temporada Robert marcó un total de 29 goles con el club, para coronarse por tercera vez consecutiva como el máximo goleador de la Bundesliga.