‘Voy de Frente y no me quito’ Al estilo Peje, Xóchitl pide votar por PAN, MC y PRD

Siguen los spots, siguen las canciones y las sátiras electorales y le tocó el turno a la exdelegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez de lanzarse contra ya sabes quién e invitar a los internautas a que le den su voto al Frente.

Disfrazada de El Peje, la candidata plurinominal de la coalición Por México al Frente, se tomó un tiempo para grabar un spot de casi un minuto y decir unas cuantas cosas sobre Morena, su candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y ¿su xochicleta?:

No te confundas, no soy uno de esos tantos candidatito’ de Morena que necesita salir en la foto con ya sabes quién para ganar… Es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatitos, ni ganará ya sabes quién”.

Con todo y el acento de Andrés Manuel, Xóchitl pidió a los usuarios de las redes sociales que su voto se lo den a los candidatos de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y PRD (Partido de la Revolución Democrática).

¿Cómo la ven?

La exdelegada de Miguel Hidalgo le entró con todo a los spots de su partido, que salió en redes horas después de que se colocara en tendencia ese bizarro video de “Chaira arrepentida” —en el que según una simpatizante arrepentida de AMLO, al puro ritmo de cumbia, da sus razones por las que no votará por el candidato de Morena a la Presidencia. En resumen, su mensaje es votar por Meade—.

LEER: Porque todos lo necesitábamos, llega video de la ‘chaira arrepentida’

LEER: Punto para Mikel: INE no bajará spot que califica a PRD y Morena como ‘ratas’

Este video junto con el spot de Xóchilt forman parte de una saga de promocionales bizarros que han sido difundidos en este periodo electoral y que lejos de la creatividad intentan promover el voto por candidatos como Mikel Arriola, quien contiende por el PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, y la marihuana; o el clásico de la “Niña bien”, el “Chavo chaka” y la miniserie “La decisión de Bety”.

Así el repertorio de spots y videos electorales, que tienen de todo, desde cumbia hasta reggaeton.

Comentarios