Esta quinceañera se echó una batalla de rap con su mamá en sus XV y hasta salió regañada 😂

¡Qué ACZINO ni qué nada! Ya tenemos a las próximas representantes de México para las famosas ‘Batallas de Gallos’. Y es que esta adolescente hizo una épica (casi tan épica como MC Dinero), batalla de rap en la que su madre fue la rival a vencer. El video empieza con la madre de la joven, quien da las gracias a todos los que hicieron posible la fiesta. “Vamos a echar desmadre, vamos a dar bebidas, y nada con exceso, ¿va?“, dijo la madre, seguido de un “ñaaaaaaaaah!”, de los pícaros jóvenes.

Acto siguiente, la quinceañera agarró el micrófono: “Mamá, te quiero poner un reto en frente de todos, ¿una batalla de rap o qué? Te voy a dar unas clases de cómo rapear“, y enseguida de esto, soltaron el beat para la épica batalla que al final se convirtió en un regaño para la quinceañera que le fue como en feria.

Yo vivo en un mundo donde todo es posible, estudio, viajo, bailo y soy libre, no como tú que siempre estás cansada y siempre te la pasas acostada en la cama. Escúchame bien, pues no la van a ver, pues esta noche la reina yo seré“, comenzó la quinceañera.

Siguió, la madre con más flow que el mismísimo Nitro: “Hija mía, eres una ingrata, pues sólo me llamas para pedirme plata. Yo a tu edad mi ropa lavaba, iba a la escuela y era aplicada, no como tú que te pasaba y nunca te da tiempo de recoger tu desmadre“.

La adolescente no se dejó, y siguió con un: “Madre mía, no te quejes del quehacer porque siempre te ayudo como a él. Yo soy así, como Dios me hizo y si no te agrada hazte cargo de tu hijo“.

¡Ooooooh! KO! Pero la mamá siguió y siguió: “Fíjate bien cómo me hablas, recuerda que aquí yo soy la que manda. Ya llegará el fin de semana y te verás en tu cuarto encerrada“.

Se equivocaron un par de veces y hasta pidieron comenzar de nuevo, pero bueee… se agradece la creatividad y la buena vibra de animarse a hacer algo así. ¡Genias!