Te salvaste, Ramos: Salah estará listo para el Mundial de Rusia 2018

Desde Egipto nos llega una gran noticia. Se ha confirmado que la recuperación de Salah no tomará ni tres o cuatro semanas como se había previsto, sino que será a lo mucho de dos semanas (junto al tiempo que ya transcurrió) y estaría llegando preparado para la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 cuando se enfrenten a su similar de Uruguay.

Mohamed Salah sonríe. Mundial del Rusia
Getty Images

La lesión que recibió en el hombro durante la final de la Chamions League preocupó no sólo a fanáticos del Liverpool, sino a los amantes del futbol mundial, ya que uno de los jugadores que pinta para ser una sorpresas en esta justa, no se estaría presentando a raíz de una entrada dura por parte de Sergio Ramos, pero el panorama ha cambiado y ahora todo pinta mejor para el egipcio.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Federación Egipcia de Futbol mandó el comunicado donde reafirman que con suerte, Salah estará listo para encarar la fase de grupos  y que su recuperación va por buen camino, siendo tres semanas el tope para que concluya.

Foto by David Ramos/Getty Images)

El delantero se encuentra actualmente en España tratándose con un médico llamado Rubén Pons en España, el cual asegura que las ganas de Salah por salir de esta lesión son muchas y que él mimso será quien ponga sus tiempos de recuperación, ya que de seguir los procedimientos al pie de la letra, no tendría que haber mayor problema.

Con la incorporación futura de Salah a su selección, el equipo recobra fuerza anímica, ya que su máxima estrella y goleador, los acompañará en este mundial donde no la tendrán anda fácil, pues su debut será el 15 de junio a las 7:00 am contra Uruguay (tiempo de México) además de que enfrentará al anfitrión el 19 de junio a las 1:00 pm y cerrará su primera fase contra Arabia Saudita el 25 de junio a las 9:00 am.

Soy mundialista

Comentarios