¿Torta de tacos de suadero? Sí, ya es una realidad

Cuando gente de otros estados llega a la Ciudad de México, lo primero que les viene a la mente sobre su comida es “torta de tamal” o “torta de chilaquiles”, porque hay que aceptarlo, esta metrópoli habrá crecido un montón pero cuando de llenar el estómago se trata, siempre sabremos arreglárnoslas con un simple bolillo. Porque aunque algunos lo ven sin chiste, para los chilangos es no sólo un barato y delicioso manjar, sino que es el perfecto acompañante de toda comida. ¿No nos crees? ¿Qué tal si te decimos que ahora existe la “torta de tacos de suadero”?

De los creadores de la torta de tamal, llega la torta de tacos de suadero

Sí, no es broma. Porque parece que para los chilangos el bolillo es como un lienzo en blanco con el que se pueden lograr miles de cosas, ha llegado la torta de tacos de suadero, un platillo con el que seguramente no tendrás hambre durante todo el día (o hasta una semana).

Este nuevo platillo ya le está dando la vuelta a las redes sociales y, a decir verdad, las fotos compartidas no lucen nada mal. Aunque, como siempre, esta nueva tendencia se prestó para un sinfín de comentarios de quienes están a favor de la inclusión de este nuevo estilo de torta y de quienes de plano creen a esto una aberración de comida. Ya digan la neta, ¿a quién se le antojó ir a echar torta y chesco?

Porque sin coca de vidrio no te sabe, dicen.

Para los chilangos -o cualquier mexicano que se respeta-, al bolillo (telera o birote, por si todavía no saben qué es) se le puede echar de lo que sea y, ¿lo mejor de todo? siempre sabrá delicioso. Y aunque a veces los experimentos parezcan de lo más raro, siempre habrá alguien de estómago valiente que se atreva a probar lo que sea, siempre y cuando tenga un bolillito que lo acompañe.

Y para que se te caiga la baba… un poema en forma de torta y taco:

Comentarios