Jack White hizo un concierto sorpresa en una escuela por el último día de clases

Si algún sueño tuviste en tus días de escuela, fue que un día llegara una banda poderosa a destruirlo todo y pasaran una fiesta loca mientras sus clases se quedaban en el olvido. Bien, pues algo así fue lo que hizo Jack White, quien llegó de sorpresa a la Wilson High School en Washington, DC y se armó un mini concierto improvisado entre una gran bola de estudiantes. 

El escenario para este enérgico show fueron los escalones de un anfiteatro, donde los estudiantes se mantuvieron alrededor coreando a White hasta que llegó el momento cumbre que cualquiera hubiera esperado, el vocalista invitó a los jóvenes a subirse junto a él y bailar al ritmo de “Seven Nation Army”, de su banda The White Stripes. 

Jack White concierto escuela 2

Un concierto épico si consideramos que Jack no es cualquier músico, si no uno de gran peso que tiene título de uno de los mejores guitarristas del mundo.

De acuerdo a los reportes de WTOP, este show formó parte de la despedida de último día de clases y fue un secreto bien guardado entre la directora de la escuela, Kimberly Martin y otra autoridad de la institución.

Jack White concierto escuela

El espectáculo, que duró cerca de 45 minutos, se dio en un break cuando todos los alumnos se encontraban almorzando (tsss! pobres de los que decidieron faltar a clases ese día).

Este show, fue planeado por la gente de Jack White, quienes pensaron que el anfiteatro sería un gran lugar para llevar a cabo un concierto emergente. ¿Cómo no se le ocurre hacer eso en el Zócalo de la Ciudad de México?

Jack White concierto escuela

“Ellos sabían que tenemos este gran atrio, y pensaron que ese podría ser un lugar apropiado para que él hiciera un show emergente”, explicó la Directora Kimberly Martin.

Esta presentación se dio debido a que White se encontraba en la ciudad para hacer un par de presentaciones, que por cierto tuvieron lleno total.

Sin más palabras, chécate por acá el video:

Para más imágenes del concierto de Jack White, échate un clavado POR ACÁ.

Comentarios