Aficionados de México y de Alemania echarán la reta en Rusia

En Rusia se escuchará, se comerá y se respirará futbol durante el Mundial. Por ello no sería nada raro que se antoje armar la cascarita en las calles y usar de porterías las mochilas del equipaje, pero con eso de que las autoridades rusas andarán con todo sobre cualquier tipo de manifestaciones multitudinarias en la vía pública, hay que andar truchas.

Para terminar con esas ganas de echar la reta, las federaciones de México y de Alemania se han puesto las pilas y organizarán un partido entre aficionados un día antes del partido de verdad.

Es decir, la cascarita entre aficionados se llevará a cabo el 16 de junio y el lugar de este encuentro ser el Rodina Stadium, ubicado al noreste de la ciudad de Moscú, donde el Tri hará su debut un día después.

Esta cascarita empezará a las 13:00 horas y ya hay reglas. Cada equipo contará con 23 aficionados convocados y serán equipos mixtos, es decir, jugarán tanto hombres como mujeres. Se jugarán dos tiempos de 45 minutos y se podrán hacer todos los cambios que quieran, lo que haría muy feliz a Juan Carlos Osorio.

OYE, MANITO ¿Y CÓMO PUEDO ENTRARLE A LA CASCARITA?

La Federación Mexicana de futbol dará a conocer en breve las condiciones para poder estar en esta cascarita, pero de entrada debes tener tu boleto para el partido, pero los detalles los dará a conocer en breve la propia federación y uno de sus patrocinadores, que posiblemente haga alguna dinámica.

“Más allá del resultado del partido, ambas Selecciones Nacionales asumen este Juego de Aficionados como un festival de amistad y juego limpio entre las aficiones de los dos países, lo cual es fundamental para el desarrollo del futbol como un juego que permite unir a todo el mundo”, informó la federación en un comunicado.

Reglas del buen viajero Rusia