¿Indisciplina en Cruz Azul? Peláez descarta que los chilenos hayan hecho travesuras

Cruz Azul incrementó ayer la lista de sus jugadores transferibles y sorprendió que en esta lista se encontrara el goleador Felipe Mora, así como los otros chilenos Enzo Roco y Francisco Silva. El club cementero pasó a rematar al argentino Julián Velázquez.

De inmediato empezaron a surgir teorías para explicar las razones por las que el club decidió deshacerse de estos elementos, pese a que han cumplido con sus labores en el club, o por lo menos no la han regado taaaaanto, por lo que comenzó a circular la idea de que estos elementos serian dados de baja por indisciplinas.

Indisciplina en Cruz Azul
Mexsport

Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo de Cruz Azul explicó que no existe indisciplina por parte de los jugadores chilenos y Julián Velázquez, sino que se trata de un proceso de renovación de la plantilla.

“Hemos tomado decisiones para fortalecer el equipo. Indisciplinas, para nada. No he recibido más que opiniones favorables de todos los que están transferibles, primero como personas, luego como jugadores. No es esa la causa”, declaró en un video publicado en la cuenta oficial de Cruz Azul.

¿ENTONCES POR QUÉ SE VAN?

Indicó que el objetivo es renovar también las expectativas del club, que desde hace cuatro años está peleado con la liguilla.

“Tratamos de fortalecer al equipo en distintas zonas. Las referencias que tengo son muy buenas, jugadores de selección nacional, pero la idea es fortalecer el equipo, renovar un poco y la expectativa que tenemos todos que el equipo clasifique como obligación y pelee por el título”, argumentó.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios