Shaquille O’Neal y Daniel Radcliffe estarán en la nueva temporada de Los Simpsons

Este domingo 31 de mayo a partir de las 8:00 PM en FOX, la serie animada con más tiempo al aire de la familia amarilla más querida por todos, Los Simpsons, regresará con su 29ª temporada. Como en otras temporadas y como ya es costumbre, la serie tendrá varios invitados especiales, entre los que destacan: Ben Daniels (“El Exorcista, La Serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Esta nueva temporada, comienza con la familia en un mundo medieval. Ahí, Marge se convierte en una “White Walker” y la única manera de salvarla es haciendo que Lisa use magia negra. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa y es entonces cuando Homero decide convertirse en héroe y lidera un levantamiento feudal para salvarla.

Los Simpsons nueva temporadaDespués de tantos años al aire, Los Simpsons se han convertido en una de las series más populares de todos los tiempos  y han dejado una huella imborrable en la cultura pop.

La fórmula del éxito de la serie se debe a la manera irreverente en la que los personajes y su mundo en general se burlan de cualquier cosa y situación que pase en la vida real. Además, no sabemos cómo pero de alguna manera otra vertiente de su popularidad se ha agrandado gracias a las ocasiones en las que han predicho diferentes momentos de la historia, por acá algunos ejemplos: 

1.- El ataque del tigre a Roy

En el capítulo “Springfield próspero o el problema del juego”, el famoso domador y Roy de “Sigfried and Roy”, es atacado por un tigre… 10 años más tarde, esto se volvió realidad.

2.- La presidencia de Trump

Durante “Bart al futuro”, Lisa se convierte en presidenta y menciona que entre sus tareas está la de darle frente a la deuda pública que dejó Donald Trump.

3.- Supertazones XXVI, XXVII y XVIII

En el capítulo “Los pronósticos de Lisa”, Los Simpsons predijeron a los campeones de los partidos 3 años seguidos.

 

Comentarios