Take My Breath Away! Tom Cruise confirma la producción de ‘Top Gun 2’

Hace 32 años, Pete Mitchell se convirtió en la imagen de las fantasías de miles y miles de jovencitas en todo el mundo que tenía como fondo un romántico “Take My Breath Away” intepretado por Berlin y producido por Giorgio Moroder. Ahora, con tantos años encima, Tom Cruise regresa nuevamente a esas fantasías –pero ya no de tan jovencitas– para interpretar a Mitchell en la segunda entrega de Top Gun titulada Maverick.

El próximo 12 de julio pero de 2019, se estrenará esta nueva cinta que comenzó su producción hoy. ¿Cómo lo supimos? Con un tuit de Cruise en la que posteó la primera imagen de la película. En ella aparece Mitchell y su F-14A Tomcat con una de las frases más icónicas de su personaje: “Feel the need”. En otras palabras, esto marca el regreso de uno de sus personajes más famosos a la danger zone, sólo que esta vez las cosas serán distintas, pues Mitchell estará en un mundo con más tecnología donde los pilotos automáticos son la opción…

Joseph Kosinski, director de Oblivion de 2013 protagonizada por el mismo Cruise, se hará cargo de revivir esta historia de amor llena de velocidad y adrenalina que hizo -o mejor dicho reafirmó– la imagen del actor como un sex symbol en la década de los 80. No es la primera vez que el director trae de vuelta un clásico ochentero. Kosinski fue el responsable de la cinta Tron: Legacy en 2010.

Cruise regresa en su papel del encantador Mitchell, un talentoso aviador que debía cargar con el pasado de su padre mientras llevaba una historia de amor llena de pasión y velocidad. Junto con él, regresa el compositor alemán, Harold Faltermeyer, quien creó el score original de la Top Gun del 86.

Tendremos que esperar más de un año para ver Top Gun: Maverick y a Cruise –otra vez– en acción y diciendo “I feel the need… the need for speed”; pero mientras esperamos y de consuelo, el próximo 27 de julio de 2018 se estrenará Mission: Impossible – Fallout junto a Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby.

Comentarios