La despedida de los jugadores del Real Madrid a Zidane

El adiós de Zinedine Zidane ha sorprendido también a los jugadores del Real Madrid, quienes se han despedido a través de redes sociales del entrenador francés.

Dos años y medio fueron suficientes para que los jugadores del Real Madrid, le tomaran un profundo cariño y respeto a ‘Zizou‘.

Sergio Ramos.

El capitán del Madrid fue uno de los primeros en manifestarse. Sergio Ramos le dedicó un emotivo mensaje a Zidane, de quien destacó que decidió irse ‘ en lo más alto’.

Ramos fue el ‘elegido’ de Zidane para levantar todos los títulos que consiguió como entrenador, tanto en España como en la Champions League.

Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no podía faltar en las despedidas. Cristiano, quien siempre mostró admiración por Zidane, escribió en Instagram.

Instagram

Con Zidane, Cristiano Ronaldo tuvo un ‘trato especial’ y marcó quizá el mejor gol en toda su carrera. Sí, la chilena contra la Juventus.

Marcelo.

El defensa lateral brasileño, Marcelo, también le dedicó unas palabras al entrenador. El dorsal “12” aseguró que disfrutó de cada entrenamiento y cada día que pasó junto a Zidane, recordando que ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

La banda izquierda siempre fue garantía para Zidane cuando Marcelo la cubrió, por la capacidad ofensiva y la entrega del carioca en cada uno de los balones que disputó.

Dani Carvajal.

Otro de los jugadores del Real Madrid que no dudó en agradecerle a Zidane, fue Dani Carvajal. El aprendizaje junto a ‘Zizou‘ y el mejor de los éxitos para lo que sigue, es lo que le escribió el seleccionado español.

El mensaje de Carvajal fue acompañado de imágenes, en las que celebran las tres Champions League conseguidas, además del momento en el que Dani tuvo que abandonar la final del 2016 por una lesión.

Toni Kroos.

No todos los jugadores del Real Madrid fueron tan específicos. El mediocampista alemán, Toni Kroos, le dedicó un corto pero emotivo mensaje a Zidane en redes sociales.

Kroos fue uno de los pilares del medio campo del francés, junto al croata Luka Modric y el brasileño, Casemiro.

Casemiro.

Ya hablando del brasileño, él también escribió para Zidane. Carlos Henrique aseguró que trabajar junto a Zinedine, ha sido un orgullo.

Algo es cierto en las palabras de Casemiro. Para los jugadores del Real Madrid y para todo el mundo, el legado de ‘Zizou‘ es eterno.

Marcos Llorente.

La cantera no se olvidó de su entrenador. Marcos Llorente también apareció en redes sociales para decirle adiós al entrenador.

Pese a no tener tanto minutos, Llorente siempre fue una opción de cambio para Zidane, sin importar el encuentro en el que estuvieran.

Habrá más reacciones sin duda, pues Zidane deja un legado del que no sólo serán testigos los jugadores del Real Madrid, sino todo el mundo futbolístico.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios