5 candidatos para llegar al banquillo del Real Madrid

Una pregunta eterna, ¿Quiénes serían los 5 candidatos al banquillo del Real Madrid? Al futbolista le gusta pensar que manda él, sostenía Vicente del Bosque, ese extraordinario entrenador, campeón con España. (Sudáfrica 2010, Eurcopa2012). Tal vez por ello,  Zinedine Zidane, ha decidido dar un peso al frente de Real Madrid y dejar cargos vitalicios para aquellos directores técnicos que se piensan que el futbol ha sido engendrados por ellos. Zizou, en cambio, sabía que su principal misión, como actor de reparto, es que la pelota ruede en buena dirección. No tirar de libreta, contener el discurso protagonista y dar un paso lateral en favor del vestuario: “Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”, dijo Zinedine Zidane. 
Zidane deja de ser el entrenador del Real Madrid
Foto: Getty Images
Anclado en la sorpresiva incertidumbre, el Real Madrid requiere respuestas inmediatas y resolver este inmenso jeroglífico que ha tirado Zinedine Zidane. El anuncio en el aviso oportuno tendrá que ser muy específico: “Se busca un entrenador que algo sepa de futbol, pero sobre todo que no dude en comandar una constelación de estrellas como el vestuario blanco. Un tipo con voz, pero mundo en las victorias, un sabio infinito”. Interesados, favor de presentarse en Valdebebas, ciudad Real Madrid, en los siguientes 30 días, no hay tiempo para más.
5 Candidatos para llegar al banquillo del Real Madrid
Foto: Getty Images

5 Candidatos para llegar al banquillo del Real Madrid en lugar de Zinedine Zidane

Arsène Wenger

Tal ve el más sabio de todos los candidatos. 22 años de experiencia con el Arsenal. Fue el gestor del “Equipo de los invencibles”, un pedagogo excepcional. Sin embargo, su currículum aunque es extenso, no trae la medalla de campeón de Europa. 
Arsene Wenger sucesor de Zidane
Foto: Getty Images

Joachim Löw

Joachim Löw, el técnico alemán, es sin duda el gran crush de Florentino Pérez, la eterna utopía para el club blanco, que no ha encontrado los tiempos para fichar al técnico alemán. En el final del Mundial los universos se podrían alinear.
Low posible sucesor de Zidane
Foto: Getty Images

Mauricio Pochettino

El argentino más inglés. Pochettino revolucionó a los Spurs en la Liga Premier de Inglaterra, a través de sus conceptos, el Tottenham ganó protagonismo por Europa. Mauricio renovó la semana pasada como entrenador del Tottenham, pero lo hizo con una condición que no era otra de quedar libre en caso de que el Real Madrid le llamara.

Pochettino el principal candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid
Foto: Getty Images

Jürgen Klopp

“Me gusta más el heavy metal“, decía el alemán durante su estancia en el Borussia de Dortmund. “Me gusta. Me encanta, pero no puedo entrenar así porque soy un hombre diferente”.  Tal vez en el Real Madrid, su concierto podría estar encabezado por Cristiano Ronaldo.

Klopp sucesor Zidane
Foto: Getty Images

Antonio Conte

El italiano sería la opción más accesible, ya que se espera salga del Chelsea para dar paso a la llegada de Maurizio Sarri al banquillo de los Blues.

Conte sucesor Zidane
Foto: Getty Images

La tarea Zinedine Zidane es una leyenda en el Real Madrid, el sucesor lo deberá intentar.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios