Epic Fail! Candidato a Miguel Hidalgo se queja de la obra que él mismo inauguró

En un capítulo más de “Disparándome en el pie”, el candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, se quejó por redes sociales del “derrumbe” de un bajo puente en la delegación que aspira gobernar. En su denuncia por Twitter, le tiró con todo a la actual administración, pero se llevó una sorpresa: a los vecinos no se les olvidó que fue el propio Romo quien inauguró la espectacular obra pública. 

Victor Romo, que en estas #Elecciones2018 es aspirante de Morena, ya había sido jefe delegacional en Miguel Hidalgo cuando salió victorioso de las votaciones del 2012. Desde que dejó el cargo como líder de la MH, trabajó como diputado local por un distrito de la misma delegación que insiste en darle su voto. Pero ahora sí, volvamos al caso de memoria selectiva del aspirante a alcalde capitalino.

Durante la tarde del pasado miércoles, 30 de mayo, Víctor Romo tuiteó fotografías de personas heridas y policías trabajando tras “el derrumbe” de una mampara debajo de un puente en su delegación. En este LINK, está el tweet original pero como novios celosos —y conociendo a los políticos mexicanos— acá venimos preparados con las screenshots.

tweet-victor-romo-morena-puente-2018

“Es inadmisible que la ciudadanía tenga que pagar con su integridad los malos trabajos y la corrupción de la delegación Miguel Hidalgo (…) ¿ahora cómo se va a escudar Xóchitl Gálvez?”, escribió el ahora candidato y antes delegado.

Sin embargo, en el no tan lejano 2015, Víctor Romo había utilizado su cuenta de Twitter para presumir que él sí “cumple acuerdos con la ciudadanía” y en la misma foto estaba cortando el listón  —que choteado— del dichoso puente que ayer descontó a seis vecinos.

Igual que con el otro tuitazo, acá está el LINK, pero no vaya a ser que se le mueva el dedito y lo borre.

tweet-victor-romo-morena-puente-2015

Al momento, Víctor Romo no ha dicho nada sobre sus declaraciones o sobre el puente. Sin embargo, aprovechando que trabaja “desde temprano” —a las 10 de la mañana— tendremos todo el día para esperar alguna explicación.

*Foto de portada: @vromog

Comentarios