¿Cuál crisis? México será el segundo país que más viajará al Rusia 2018

¿Cuantos mexicanos van a ir al Mundial? Probablemente solo será en alguna que otra casa de México, mas no en la de los fanáticos que viven y respiran futbol y que cada cuatro años “empeñan su vida misma” con tal de asistir a un Mundial de Futbol. ¡Que más da el futuro cuando se tiene enfrente el torneo de torneos! Encomendándose a nuestra “Señora de la Morralla”, los mexicanos pagan sus ilusiones a 48 meses sin intereses y después “ya dios dirá”, para pagar la renta, colegiatura y los demás servicios, lo importante en estos casos es apoyar al TRI.

¿Crisis en México?

Se estima que más de 176,500 mexicanos viajen a Rusia este verano. Lo que significa que nuestro país se ubica en el top mundial de viajeros que asitirán a la Copa del Mundo en Rusia 2018. Estados Unidos encabeza la lista del país con más personas llegando a Rusia entre junio y julio, seguido de México, Colombia y Argentina.

Foto: Mexsport

¿De dónde son los viajeros del TRI?

Los viajeros mexicanos que estarán pisando territorio ruso para el Mundial, provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, y las ciudades que resultaron más populares para ellos fueron Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, que son los destinos en donde jugará la selección sus primeros partidos. Además, la mayoría viajan en grupos grandes de más de cuatro personas por casa y se hospedarán 4 noches, en promedio, en cada ciudad.

La Ciudad de México está dentro del Top 10 de ciudades que más fanáticos mandaran al Mundial Rusia 2018, Bogotá, en el mundo que enviarán más viajeros a Rusia: Bogotá comanda la lista, seguida de Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Nueva York, Londres, Miami, MedellínSydney, y París…

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

  • Tres boletos de la fase de grupos, y un partido más  cuesta 13, 699 dólares (273 mil pesos mexicanos)
  • Boleto de avión, $17,600 pesos mexicanos con una escala.
  • Hospedaje en Moscú (Entre 14 y 29 junio, cuando culmina la fase de grupos): $15,720 pesos mexicanos

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Rusia 2018
Comentarios