¡Sí alcanzó boleto! Japón incluye a Honda en lista final para Rusia 2018

No les ha ido muy bien en amistosos pero la Selección de Japón ya tomó la decisión. Keisuke Honda sí alcanzó su boleto en la lista final para Rusia 2018.

Akira Nishino, seleccionador de Japón, incluyó al del Pachuca entre los 23. Un día después de perder en casa con la Selección de Ghana, el técnico ya definió a los ‘samurais‘ que llevará a la justa mundialista el próximo verano.

Japón incluyó a Honda en lista final para Rusia 2018
Getty Images

Junto a Honda en la lista de Japón hay varias figuras. Una de ellas Shinji Okazaki del Leicester City y Shinji Kagawa del Borussia Dortmund. Ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones y podrán llegar a tiempo.

Honda apenas regresó a la Selección de Japón, tras haber sido descartado por el anterior técnico. Ahora asistirá al Mundial como uno de los que más experiencia tiene y buscando ser el líder que necesitan.

Los 23 elegidos de Japón.

Eiji Kawashima, Masaaki Higashiguchi y Kosuke Nakamura son los porteros elegidos por el entrenador. El primero de ellos tiene experiencia europea al jugar para el Metz de la Ligue 1.

Yuto Nagatomo del Galatasary y Maya Yoshida del Southampton son los líderes de la defensa de Japón. Junto a ellos estarán Hiroki Sakai, Wataru Enda, Gen Shoji, Tomoaki Makino, Naomichi Ueda y Gotoku Sakai.

Japón incluyó a Honda en lista final para Rusia 2018
Getty Images

El medio campo será liderado por Kagawa, Honda y Makoto Hasebe del Eintracht Frankfurt. Además Nishino convocó a Takashi Inui, Hotaru Yamaguchi, Genki Haraguchi, Takashi Usami, Gaku Shibasaki y Ryota Oshima.

Finalmente para la delantera junto a Okazaki estarán Yuya Osako del Werder Bremen y Yoshinori Muto del Mainz.

Previo al Mundial.

Antes del Mundial, Japón jugará dos partidos de preparación. El primero de ellos será el 8 de junio frente la Selección de Suiza. Posteriormente el 12 del mismo mes enfrentarán a Paraguay.

Japón incluyó a Honda en lista final para Rusia 2018
Getty Images

Ubicado en el Grupo H, Japón tiene un solo objetivo: pasar de la fase de grupos. Es algo que no lograron en el anterior Mundial. Comparten el sector con Colombia, Polonia y Senegal. Su debut será ante los cafetaleros.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios